GENERAL/

El Canyon Weekend Experience llega a Madrid para ver, tocar y probar las bicicletas de la marca alemana

La firma alemana de bicicletas especialista en la venta online aterriza en la capital española organizando el Canyon Weekend Experience, un divertido fin de semana en el que ver, tocar y probar de primera mano las bicicletas del fabricante y disfrutar de rutas guiadas y otras actividades. El evento tiene lugar los días 19 y 20 de mayo en el Centro Nacional de Golf de El Pardo (Madrid), completamente gratuito y abierto tanto a aficionados al ciclismo como a sus familiares y amigos.

En TodoMountainBike: El Canyon Weekend Experience llega a Madrid para ver, tocar y probar las bicicletas de la marca alemana

Dentro del programa previsto para el Canyon Weekend Experience de Madrid, la firma alemana pondrá a disposición de los usuarios (con reserva previa y plazas limitadas) medio centenar de bicicletas de montaña y carretera de su catálogo de 2018. Habrá rutas guiadas de carretera, XC y Gravel durante los dos días del evento, así como una zona demo en la que probar, además de las bicicletas de la marca, la gama de cascos de ABUS y los avanzados rodillos de Bkool, entre otros productos. Todo ellos sin olvidar una zona para niños, varios sorteos de productos e incluso la degustación de una gran paellada.

Más información | Canyon