EQUIPAMIENTO/

Los cascos BH Evo de 2019 estrenan el sistema de protección MIPS

BH Bikes actualiza su gama de cascos para ciclistas introduciendo en la gama de 2019 una nueva versión con sistema de protección MIPS del modelo Evo. Para los lectores que no lo sepan, el BH Evo es un casco ligero y ventilado destinado a ciclistas de carretera y XC/Maratón, ahora mejorado gracias al sistema de protección MIPS, diseñado para prevenir daños en el cerebro ante impactos laterales.

En TodoMountainBike: Los cascos BH Evo de 2019 estrenan el sistema de protección MIPS
BH Evo MIPS, un casco ligero, cómodo y más seguro que nunca.

Además de una protección mejorada, el nuevo BH Evo MIPS mantiene todas las características que lo han convertido en un modelo superventas. No le falta una óptima ventilación gracias a 21 puertos de aire canalizados internamente, una carcasa resistente y ligera de construcción InMold, almohadillas CoolBreathr que facilitan la eliminación de la humedad o un sistema de retención de ajuste preciso y rápido, incluso con una sola mano.

En TodoMountainBike: Los cascos BH Evo de 2019 estrenan el sistema de protección MIPS
El casco BH Evo MIPS en sus cinco opciones de color.

El nuevo casco Evo MIPS de BH Bikes tiene un peso declarado de 225 gramos y llega a las tiendas con dos tallas (S/M y L/XL) y cinco colores (rojo, azul, amarillo, verde y gris) a elegir, con un precio recomendado de 129,90€ para un pack que incluye casco, visera extraíble y carcasa aerodinámica.