EQUIPAMIENTO/

El Chase Bike Vest, el chaleco de hidratación de Camelbak, recibe una versión femenina

A principios de 2018, Camelbak introdujo en el mercado el Chase Bike Vest, un original producto fruto de un concepto híbrido a medio camino entre un chaleco para runners y una mochila para ciclistas. Para la temporada 2019, el fabricante líder en sistemas de hidratación para deportistas amplía la colección con el lanzamiento de una nueva versión destinada específicamente a ciclistas de género femenino.

En TodoMountainBike: El Chase Bike Vest, el chaleco de hidratación de Camelbak, recibe una versión femenina
Parte externa del CamelBak Women's Chase Bike Vest en color negro/azul.

Haciendo un poco de memoria, el CamelBak Chase Bike Vest es un chaleco para ciclistas con un depósito de hidratación de 1.5 litros y numerosos bolsillos, tanto frontales como traseros, para transportar todo tipo de accesorios y pertenencias. Está fabricado en Nylon Oxford de tejido 420D y 210D, incluyendo una malla de ventilación 3-D en las zonas de contacto con el cuerpo para ofrecer un mayor flujo de aire y más comodidad gracias a la capacidad de amortiguación de la mencionada malla.

En TodoMountainBike: El Chase Bike Vest, el chaleco de hidratación de Camelbak, recibe una versión femenina
Parte interna del CamelBak Women's Chase Bike Vest en color negro/azul.

Entre las características del chaleco para ciclistas de CamelBak destacan dos tiras dobles ajustables sobre el esternón, un práctico bolsillo frontal compatible con los bidones Quick del fabricante, diversos bolsillos frontales y traseros tanto abiertos como con cremallera, y un depósito Crux de 1.5 litros de capacidad.

En TodoMountainBike: El Chase Bike Vest, el chaleco de hidratación de Camelbak, recibe una versión femenina
El CamelBak Women's Chase Bike Vest en color granate/naranja.

La versión Women's Chase Bike Vest está diseñada para adaptarse a la fisionomía de la mujer, desarrollada con la colaboración del equipo de atletas femeninas de la marca para garantizar a las mujeres un ajuste perfecto. El Women's Chase Bike Vest tiene un peso declarado de 330 gramos y llegará a las tiendas a partir de enero de 2019 con dos colores a elegir por un precio recomendado de 99,99€.

Más información | CamelBak