EQUIPAMIENTO/

¿Cómo llevar hasta cuatro bicicletas en el coche? Con el portabicicletas Cruz Pivot 4

Tras el lanzamiento a finales de 2017 de los renovados portabicicletas Cruz Pivot 2 y Cruz Pivot 3, con fijaciones mejoradas para las ruedas incluyendo correas de cierre rápido compatibles con neumáticos de hasta 4.8 pulgadas de ancho, la marca especialista en portaequipajes vuelve a la carga con la presentación oficial del portabicicletas Cruz Pivot 4. ¿Qué tiene de especial? Una capacidad de carga de nada menos que cuatro bicicletas en un portabicicletas de diseño moderno y especificaciones tan interesantes como la posibilidad de ser abatido.

En TodoMountainBike: ¿Cómo llevar hasta cuatro bicicletas en el coche? Con el portabicicletas Cruz Pivot 4

Heredando las mejoras introducidas en los modelos Cruz Pivot 2 y Cruz Pivot 3, el Cruz Pivot 4 recibe un rediseño completo de su estructura para poder soportar de forma segura el peso de hasta cuatro bicicletas, incluyendo también un reforzado sistema de fijación a la bola de remolque. El portabicicletas más capaz de la marca presume de un diseño moderno y características exclusivas, como brazos móviles con sistema antirrobo de alta seguridad para la fijación de las bicicletas, recubiertos de goma suave para proteger el cuadro; o un mecanismo abatible que permite un cómodo acceso al maletero del coche incluso con las bicicletas cargadas mediante la simple acción de apretar un pedal.

En TodoMountainBike: ¿Cómo llevar hasta cuatro bicicletas en el coche? Con el portabicicletas Cruz Pivot 4

El portabicicletas Cruz Pivot 4 tiene un peso declarado de 22 kilogramos y unas dimensiones de 111x94x90 centímetros, con una capacidad de carga de hasta cuatro bicicletas de 15 kilos de peso por unidad. Es compatible con tubos de cuadro de entre 25 y 55 milímetros de ancho y ruedas de 20 a 29 pulgadas con un ancho máximo de 4.8 pulgadas, a la venta en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 380€.

Más información | Cruz