EQUIPAMIENTO/

Dainese Enduro Knee Guard, una rodillera de alto rendimiento con una compleja construcción híbrida

Dainese introduce dentro de su catálogo de 2019 la nueva Enduro Knee Guard, una avanzada rodillera para ciclistas de All Mountain desarrollada con la ayuda de algunos de los mejores especialistas del mundo, entre ellos los integrantes del Canyon Factory Enduro Team. ¿Qué tiene de especial el producto? Según la marca, se trata de la "rodillera más protectora de la historia", ya que combina dos avanzadas tecnologías en una compleja construcción híbrida para garantizar la máxima cobertura posible sin minimizar la capacidad de pedaleo.

En TodoMountainBike: Dainese Enduro Knee Guard, una rodillera de alto rendimiento con una compleja construcción híbrida
Rodilleras Dainese Enduro Knee Guard, diseñada para proteger al máximo sin limitar el movimiento.

La Enduro Knee Guard de Dainese hace uso de la tecnología Pro-Armor combinada con los refuerzos Crash Absorb, también patentados por el fabricante, para ofrecer el mejor rendimiento posible en términos de protección, ventilación y movilidad. Su diseño se ha concebido para cubrir zonas específicas de los huesos de la rodilla, como la rótula y la espinilla, con una construcción extendida (Pro-Armor) que proporciona gran cobertura a los cartílagos en caso de caídas por deslizamiento y una protección extra gracias a tres grandes almohadillas (Crash Absorb) en la parte interna, encargadas de absorber golpes y reducir el riesgo de lesiones.

En TodoMountainBike: Dainese Enduro Knee Guard, una rodillera de alto rendimiento con una compleja construcción híbrida
Detalle de la avanzada construcción híbrida de las Dainese Enduro Knee Guard.

Las nuevas y más avanzadas rodilleras de Dainese tienen un peso declarado de 520 gramos y llegan a las tiendas por un precio recomendado de 110€ por juego, a la venta desde ya en puntos de venta especializados.

Más información | Dainese