Componentes

De frenos de llanta a frenos V-Brake con los nuevos adaptadores de Monty

Adiós a la falta de potencia de frenado con el adaptador de Monty para convertir un freno de llanta convencional en uno tipo V-Brake.

Monty, una de las marcas de referencia en el mundo del Bike Trial, lanza al mercado un nuevo adaptador que permite convertir un freno de llanta a tipo V-Brake. El adaptador está fabricado en aluminio 7005-T6 y mecanizado en CNC de alta precisión, con múltiples puntos de montaje en su estructura para adaptarse prácticamente a cualquier tipo de cuadro u horquilla con soporte para frenos de llanta de cuatro tornillos.

En TodoMountainBike: De frenos de llanta a frenos V-Brake con los nuevos adaptadores de Monty

Diseñado de forma simétrica para ser montado tanto en el lado derecho como en el izquierdo, el adaptador de Monty está compuesto por dos brazos con un peso total de 44 gramos y unas medidas de 74x23x34 milímetros. El pack para convertir un freno de llanta a freno V-Brake incluye pivote de 7.90 milímetros de diámetro con rosca M6, además de cuatro tornillos de acero en medida M5x12. A la venta desde ya en los puntos de venta habituales en color negro anodizado.

Más información | Monty

Ahora en portada

Más en Componentes