Detenida en Alicante una conductora borracha y sin carné tras atropellar a un ciclista y darse a la fuga
General

Detenida en Alicante una conductora borracha y sin carné tras atropellar a un ciclista y darse a la fuga

19
jun 2017

Una conductora de 41 años de edad y nacionalidad finlandesa fue detenida por agentes de la Guardia Civil durante la tarde del domingo 18 de junio como presunta autora del atropello de un ciclista, este último en estado muy grave. Los hechos tuvieron lugar en Bigastro, un municipio de la provincia valenciana de Alicante, cuando la conductora fue arrestada horas después del accidente aún bajo los efectos del alcohol. Se le imputan los delitos de omisión del deber de socorro, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por carecer de carné de conducir.

En TodoMountainBike: Detenida en Alicante una conductora borracha y sin carné tras atropellar a un ciclista y darse a la fuga

Según informa la propia Guardia Civil, la conductora arrestada se vio implicada en un accidente de escasa consideración y se dio a la fuga. Esa misma tarde y de forma posterior al primer incidente, atropelló a un ciclista de 30 años de origen marroquí, huyendo nuevamente del lugar para dejar el vehículo implicado abandonado en un campo de naranjos de la localidad de Guardamar del Segura. El ciclista fue ingresado en la UCI del Hospital de la Vega Baja con pronóstico reservado.