GENERAL/ 16 de Octubre, 2017

El doble de espacio de exposición para el festival Sea Otter Europe 2018

La segunda edición del festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show contará con 40.000 m² de zona comercial y de exposición, doblando así el espacio de una edición inaugural que acogió nada menos que 350 marcas. A celebrar los días 8, 9 y 10 de junio de 2018, la alta demanda de espacios por parte de algunas de las marcas internacionales más relevantes ha llevado a la dirección del festival a replantear la disposición de los espacios confirmando así los buenos resultados que obtuvieron los expositores en la primera edición europea de uno de los eventos de ciclismo más importantes del mundo.

En TodoMountainBike: El doble de espacio de exposición para el festival Sea Otter Europe 2018

Con esta ampliación de espacio, el Sea Otter Europe 2018 también contará con nuevas zonas de test para que los visitantes del festival puedan probar con todas las garantías las últimas bicicletas del mercado, muy cerca de los fabricantes que ofrezcan esta posibilidad. La zona test fue una de las propuestas más exitosas de la primera edición, con más de 300 bicicletas de 23 marcas diferentes disponibles para ver y probar.

Según explican desde la organización del Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, el buen ritmo de la comercialización de los espacios de exposición ratifica la excelente acogida que tuvo la primera edición entre la industria ciclista. El estreno europeo del festival ciclista superó las más optimistas previsiones, con más de 30.000 visitantes, 350 marcas, 15 pruebas deportivas y 4.130 ciclistas encargados de convertir Girona y la Costa Brava en el escaparate mundial del ciclismo.

El nuevo programa de actividades, exhibiciones y pruebas deportivas del Sea Otter Europe 2018 se hará publico en breve con una oferta que también se verá ampliada, tanto en el aspecto lúdico como en lo referente al interesante programa de pruebas deportivas que incluirá carreras populares y familiares, clásicas, la cicloturista Sea Otter y numerosas competiciones destacadas del calendario internacional.

Cargando más contenido...