El estabilizador Karma Grip de GoPro, ya a la venta
Equipamiento

El estabilizador Karma Grip de GoPro, ya a la venta

16
dic 2016

GoPro lanza al mercado el nuevo Karma Grip, un estabilizador portátil manual compatible con las cámaras HERO5 y HERO4 que garantiza una calidad de vídeo profesional en una amplia variedad de actividades. El dispositivo permite el control total de las cámaras HERO5 Black y HERO4 Black y Silver, además de contar con diferentes opciones de ajuste y bloqueo para capturar tomas de apariencia cinematográfica sin importar el ángulo de grabación.

En TodoMountainBike: El estabilizador Karma Grip de GoPro, ya a la venta

Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro, se muestra muy satisfecho con el producto desarrollado: "Karma Grip hace que sea fácil para cualquier persona capturar vídeos sin sacudidas, con calidad de vídeo al nivel de Hollywood, que no es poca cosa. Ya sea sujetándola con tu mano mientras persigues a tus hijos por la casa o si la llevas en el pecho mientras esquías, durante una caminata o mientras montas en bici, Karma Grip hace que las tomas normales sean extraordinarias".

Karma Grip de GoPro llega a las tiendas a partir del 16 de diciembre de 2016 por un precio recomendado de 349,99€, disponible también en el sitio web de la marca. El soporte estabilizador para las cámaras HERO5 Session también está previsto, a la venta a partir del segundo trimestre de 2017.

Más información | GoPro