GENERAL/ 14 de Septiembre, 2017

El Sea Otter Europe regresa a Girona en su segunda edición

Girona acogerá la segunda edición del festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show durante los días 8, 9 y 10 de junio de 2018. La capital catalana repetirá de nuevo como sede de un evento que en su estreno por primera vez en el continente europeo superó todas las expectativas, con más de 30.000 visitantes, 350 marcas, 15 pruebas deportivas y 4.130 ciclistas encargados de convertir Girona y la Costa Brava en el escaparate mundial del ciclismo.

En TodoMountainBike: El Sea Otter Europe regresa a Girona en su segunda edición

El Sea Otter Europe 2018 llegará con varias novedades destacables, entre ellas un 30% más de espacio de exposición y salto cualitativo a nivel deportivo gracias al aumento de categoría de algunas de las pruebas del calendario UCI que se disputarán en el marco del evento. La organización del festival ya trabaja en el diseño de la renovada oferta cicloturista y deportiva en la que estarán representadas todas las modalidades ciclistas y tendrán cabida todos los perfiles, desde deportistas profesionales y ciclistas aficionados hasta familias, jóvenes y niños.

En el festival inaugural estuvieron presentes las principales marcas de ámbito mundial de la industria ciclista, ocupando la totalidad del espacio comercial para exponer y ofrecer pruebas de productos. Para 2018, la segunda edición del Sea Otter Europe ya figura en los calendarios de las firmas más conocidas, con las mejores empresas del sector de la bicicleta en todas sus modalidades reservando su espacio en una cita obligada para cualquier aficionado a los pedales.

Cargando más contenido...