EQUIPAMIENTO/ 12 de Julio, 2017

En marcha las primeras unidades de la GoPro Fusion, una avanzada cámara esférica de 5.2K

GoPro ha enviado las primeras unidades de su cámara más avanzada hasta la fecha, la Fusion, a los equipos de producción de los Golden State Warriors, EE.UU. NETWORK, FOX Sports, AccuWeather, Digital Domain, Getty Images, Rapid VR, RYOT, y el youtuber especializado en viajes Louis Cole. Este primer envío forma parte de un programa piloto dirigido a marcas conocidas, agencias y profesionales audiovisuales de especial popularidad para producir contenido inspirador que demuestre el potencial creativo de la nueva cámara esférica de GoPro.

En TodoMountainBike: En marcha las primeras unidades de la GoPro Fusion, una avanzada cámara esférica de 5.2K

El gigante de las cámaras de acción seleccionó cuidadosamente a estos socios pilotos iniciales entre un grupo de más de 20.000 solicitantes para abordar un amplio segmento de posibles casos de uso de Fusion, desde noticias y clima hasta deportes y profesionales especializados en la videonarración inmersiva. Según palabras de Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro: "Dado que Fusion puede ser la herramienta de creación de contenido más versátil jamás fabricada, estamos esperando grandes cosas. Estamos muy contentos de que Fusion esté en manos de profesionales creativos, tanto para ver el contenido que crean como para recibir comentarios que nos ayuden a perfeccionar la experiencia general del usuario cuando lancemos Fusion a un público más amplio a finales de 2017".

Para las personas que no lo sepan, la GoPro Fusion es una cámara de acción capaz de capturar imágenes esféricas (360º) con un formato de 5.2K a 30 cuadros por segundo, especialmente interesante para creadores de contenido inmersivo y realidad virtual y, por supuesto, para la industria cinematográfica a todos sus niveles. El precio y versiones disponibles de la cámara serán anunciados durante el lanzamiento, previsto para finales de este mismo año.

Cargando más contenido...