COMPONENTES/

ENVE presenta la gama G Series específica para bicicletas de Gravel, con estreno de horquilla y manillar

ENVE introduce dentro de su catálogo de productos la G Series, una colección de componentes exclusivamente diseñados para Gravel Bikes. La nueva gama de la marca estadounidense se estrena con un manillar y una horquilla específicos para bicicletas de Gravel, ambos fabricados en carbono y con características únicas destinadas a satisfacer las necesidades de todos los amantes de las rutas mixtas de tierra y asfalto.

En TodoMountainBike: ENVE presenta la gama G Series específica para bicicletas de Gravel, con estreno de horquilla y manillar
ENVE G Series, una gama de componentes específicos para bicicletas de Gravel.

El nuevo manillar ENVE G Series cuenta con un diseño ergonómico y cuatro anchos a elegir para que cada ciclista encuentre su opción ideal, todos con un diámetro de 31.8 milímetros. El manillar está fabricado con un cuidado laminado de fibras de carbono dispuestas de forma que son capaces de absorber en cierto grado las irregularidades del camino, mejorando la comodidad de marcha del usuario. El peso declarado del manillar ENVE G Series oscila entre 246 y 281 gramos según versión, a la venta por un precio anunciado de $350 en el mercado estadounidense.

En TodoMountainBike: ENVE presenta la gama G Series específica para bicicletas de Gravel, con estreno de horquilla y manillar
Manillar y horquilla ENVE G Series.

Respecto a la horquilla G Series de ENVE, se trata de una horquilla con capacidad para soportar neumáticos de hasta 700x50c o 27.5x2.25" y es compatible con frenos de disco con pinzas Flat Mount y ejes pasantes de 12 milímetros. Obviamente, la horquilla está fabricada íntegramente en fibra de carbono, con un peso declarado de 550 gramos, y sale a la venta por un precio anunciado de $550 en el mercado americano.