COMPETICIÓN/

El equipo Berria Bargosa Fruit se impone en la Powerade MTB Non Stop Madrid-Lisboa 2018

Paco Mancebo, Juan Pedro Trujillo, Iván Coca y Jesús del Nero, integrantes del equipo Berria Bargosa Fruit, fueron los protagonistas de la última edición de la Powerade MTB Non Stop Madrid-Lisboa completando los 770 kilómetros de recorrido de la prueba con más de dos horas de ventaja respecto al segundo equipo clasificado. La pareja formada por Isabel Pérez y Noemí Lopes dominó la categoría de féminas por delante de otros equipos de más participantes, mientras que en la categoría Solo, Sergi López fue el más rápido entre los héroes que corrieron en solitario.

En TodoMountainBike: El equipo Berria Bargosa Fruit se impone en la Powerade MTB Non Stop Madrid-Lisboa 2018
Participantes de la Powerade MTB Non Stop Madrid-Lisboa 2018.

El Parque de las Naciones de Portugal fue el encargado de acoger por segundo año consecutivo la línea de meta de la prueba. El Berria Bargosa Fruit, el equipo que partía como principal favorito en las apuestas, no decepcionó y desde el inicio de la carrera marcó un ritmo imposible que le valió para ir aumentando su ventaja a medida que se fueron sucediendo las estaciones de hidratación. Tal fue así que con un tiempo de 31:05:36, Mancebo, Trujillo, Coca y Del Nero se proclamaron vencedores de la sexta edición de la Powerade MTB Non Stop Madrid-Lisboa con más de dos horas de ventaja respecto al segundo equipo clasificado.

En TodoMountainBike: El equipo Berria Bargosa Fruit se impone en la Powerade MTB Non Stop Madrid-Lisboa 2018
Victoria para el equipo Berria Bargosa Fruit en la Powerade MTB Non Stop Madrid-Lisboa 2018.

Entre las féminas, la pareja formada por Isabel Pérez y Noemí Lopes fue la encargada de liderar la clasificación de mujeres por delante de otros equipos de tres y cuatro participantes. En la que respecta a la categoría Solo, el corredor del RocaBikes-MB Motors, Sergi López, no descansó en ningún momento y completó la prueba en poco más de 47 horas, acompañado en el podio por José Manuel Panda, segundo clasificado en solitario, y por Guillermo Prieto, este último logrando el difícil reto de completar el exigente recorrido con una sola pierna.