EQUIPAMIENTO/ 22 de Noviembre, 2016

Etxeondo Sekur, la nueva chaqueta invernal de la firma vasca

La firma vasca especializada en la fabricación de equipaciones y accesorios para ciclistas lanza al mercado la nueva Etxeondo Sekur, una chaqueta invernal que sobresale del resto por su versatilidad. Entre sus aspectos más destacables: forro interior térmico, membrana cortaviento de alto rendimiento, tejido anti-abrasión en mangas y una amplia gama de tallas a elegir.

En TodoMountainBike: Etxeondo Sekur, la nueva chaqueta invernal de la firma vasca

Apta para unas temperaturas comprendidas entre los 4ºC y los 16ºC, la nueva Etxeondo Sekur cuenta con membrana Windstopper Soft Shell, un tejido que ofrece una excepcional protección contra el viento. No falta tampoco un forro interno térmico y transpirable para rodar en los días más fríos del año, así como otros detalles de gran calidad como el tejido anti-abrasión en las mangas de la chaqueta, tres bolsillos traseros independientes, banda elástica trasera para un mejor ajuste y motivos reflectantes para aumentar la visibilidad del ciclista.

En TodoMountainBike: Etxeondo Sekur, la nueva chaqueta invernal de la firma vasca

Disponible en dos colores (rojo/negro y negro/verde) y tallas S-XXXL, podemos encontrar la nueva chaqueta Sekur de Etxeondo en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 239,99€.

Más información | Etxeondo

Cargando más contenido...