EQUIPAMIENTO/ 9 de Febrero, 2017

Fi'zi:k Saddlebag 00, una bolsa de sillín compacta, impermeable y muy práctica

A la hora de llevar todos los accesorios necesarios para disfrutar de una buena jornada de ciclismo (véase multiherramienta, cámara de repuesto, bombona de CO2, etc), podemos llenar los bolsillos del maillot o chaqueta hasta los topes, hacer uso de un bidón portaequipaje o, como opción más práctica y cómoda de todas, utilizar una bolsa de sillín como la Fi'zi:k Saddlebag 00.

En TodoMountainBike: Fi'zi:k Saddlebag 00, una bolsa de sillín compacta, impermeable y muy práctica

La Fi'zi:k Saddlebag 00 es una bolsa portaequipaje de tamaño compacto diseñada para ser instalada bajo el sillín de la bicicleta. Está fabricada en Microtex termoformado, un material resistente, ligero e impermeable que garantiza una buena durabilidad, y presume de un amplio espacio interior en el que llevar, por ejemplo, una cámara de repuesto, una bombona grande de CO2, un par de desmontables para la cubierta, una multiherramienta y un adaptador para inflar las ruedas en caso de pinchazo.

En TodoMountainBike: Fi'zi:k Saddlebag 00, una bolsa de sillín compacta, impermeable y muy práctica

La estanqueidad de la Fi'zi:k Saddlebag 00 queda garantizada gracias a una cremallera resistente al agua de cierre semiautomático, con la fijación al sillín a cargo de una cinta termoplástica rematada con un gran velcro que mejora la sujeción y evita movimientos incómodos de la bolsa sobre la marcha. A la venta en los puntos de venta habituales, podemos encontrar esta bolsa de sillín por un precio recomendado de 40€.

Más información | Fi'zi:k

Cargando más contenido...