FOTO DEL DÍA/ 23 de Febrero, 2015

La foto del día en TodoMountainBike: 'Bahía de Santander'

La bahía de Santander, situada en la comunidad autónoma de Cantabria, es el mayor estuario de la costa norte de España, con una extensión de 22,42 km², una longitud de 9 kilómetros y una anchura de 5 kilómetros. Debido a la influencia de Santander y su área metropolitana, alrededor de esta bahía se concentra casi la mitad de la población de la región. La entrada a la bahía está precedida por la ensenada de El Sardinero, donde se localiza la isla de Mouro. El acceso a su interior se realiza por un estrecho paso de mar situado entre la península de la Magdalena, en cuyas proximidades se sitúan el islote de la Torre y la isla de la Horadada, y el arenal de El Puntal, una larga barra longitudinal de playas y dunas que protege las tranquilas aguas internas de la bahía. Desde esta bahía cántabra, y más concretamente desde Cabo Mayor, Javier Bilbao nos envía una bonita panorámica del lugar.

"La foto está tomada desde Cabo Mayor; allí se observa parte de la bahía de Santander, la península de la Magdalena y el faro de la isla de Mouro."

'Bahía de Santander' de Javier Bilbao

La foto del día en TodoMountainBike: 'Bahía de Santander'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.

Cargando más contenido...