FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Faro de Cabo Blanco"

El Faro de Cabo Blanco es un faro marítimo situado en el cabo de mismo nombre que marca el extremo oriental de la Bahía de Palma, en la isla balear de Mallorca. El faro, inaugurado el 31 de agosto de 1863 y actualmente en activo, es el único de Baleares que todavía utiliza una óptica completa del periodo de Isabel II, emitiendo una luz blanca que se oculta durante 1 segundo en un ciclo total de 5 segundos. Con vistas a este faro mallorquín, José Luis gendez nos envía una bonita captura del lugar.

"Preciosas rutas por los acantilados que llevan al faro y torre de vigilancia en Mallorca. Al fondo de la imagen se aprecia el Faro de Cabo Blanco."

'Faro de Cabo Blanco' de José Luis Gendez

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Faro de Cabo Blanco'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las capturas seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!