FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "La Casella"

Situado dentro del término municipal de la localidad valenciana de Alzira, La Casella es el nombre que recibe un paraje natural localizado en el valle de mismo nombre, a unos 11 kilómetros al sureste del municipio. Se trata de un entorno natural protegido que, junto al paraje de La Murta, forman un verdadero paraíso de fuentes, sendas, plantas y animales de gran interés ecológico y turístico. Desde el mencionado paraje de La Casella, Rafa Lanusse nos envía una bonita captura de su Mondraker Podium.

"Imagen tomada en la zona de 'La Casella', en Alzira. Es la frontera natural entre la comarca de la Ribera Alta del Xúquer y La Safor, en la provincia de Valencia. Con mi Mondraker Podium del 2017 como testigo."

'La Casella' de Rafa Lanusse

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'La Casella'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las capturas seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!