FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Port Ginesta"

Port Ginesta es uno de los tres puertos deportivos presentes en el turístico municipio costero de Sitges, en la provincia catalana de Barcelona. El puerto está situado al norte de la localidad, justo en el punto donde se unen la larguísima playa de Castelldefels y el macizo del Garraf, con sus instalaciones ampliadas en el año 2007 para convertirse desde entonces en uno de los puertos deportivos más grandes de toda España. Desde las inmediaciones de este importante puerto deportivo, Fran Álvarez nos envía una bonita y veraniega captura del lugar.

"Foto tomada en Port Ginesta. Una pequeña cala que se encuentra justo detrás del puerto deportivo. Este puerto se encuentra ubicado en las Botigues de Sitges (Sitges), entre el macizo del Garraf y el final de la playa de Castelldefels."

'Port Ginesta' de Fran Álvarez

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: "Port Ginesta"

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, podemos tardar unos días en publicar la imagen. ¡Esperamos vuestras fotos!