FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Sierra de la Virgen"

La Sierra de la Virgen es una sierra situada al sur del macizo del Moncayo entre los valles del Ribota y Aranda, en las comarcas de Aranda y la Comunidad de Calatayud, en Aragón. La sierra está alineada en dirección Noroeste-Sureste y tiene su punto más alto en el monte Cabrera, con 1.433 metros sobre el nivel del mar, destacando además otras cimas importantes como Virgen de la Sierra (1.413 metros), Cúcuta (1.300 metros), San Cristóbal (1.264 metros), Pico de Morés (1.186 metros) y el Monte de la Lezna (1.173 metros). Desde esta sierra aragonesa, Francisco Polo nos envía una bonita captura de su Orbea Alma.

"Foto tomada en la sierra de la Virgen en la localidad de Aranda de Moncayo, provincia de Zaragoza. Se trata de una sierra situada en el sistema ibérico zaragozano, un lugar de gran belleza desde el que se puede observar la meseta castellana y gran parte de la provincia de Zaragoza. En días despejados se pueden ver hasta los Pirineos."

'Sierra de la Virgen' de Francisco Polo

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: "Sierra de la Virgen"

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las capturas seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!