EQUIPAMIENTO/

Funciones avanzadas de navegación y pantalla grande a todo color para los GPS Mega C y Mega XL de Lezyne

Lezyne amplía su gama de ciclocomputadores con GPS con la presentación oficial de dos nuevos modelos: el Mega C y el Mega XL. Con estos dos productos, la firma alemana apuesta por ofrecer una óptima experiencia de navegación en dos dispositivos de funciones avanzadas que presumen de una gran pantalla a todo color en la que visualizar todo tipo de datos configurables y, por supuesto, seguir rutas guiadas o grabar rutas propias para después sincronizarlas con plataformas como Strava o Training Peaks.

En TodoMountainBike: Funciones avanzadas de navegación y pantalla grande a todo color para los GPS Mega C y Mega XL de Lezyne
Lezyne Mega C, un GPS con funciones avanzadas de navegación y pantalla a todo color.

El Lezyne Mega XL es el ciclocomputador de Lezyne más claramente enfocado a la navegación GPS. El dispositivo cuenta con una estructura resistente y sólida dominada por una gran pantalla de 2.3 pulgadas a todo color con una resolución de 240x400 píxeles. Tiene unas dimensiones de 57.5x78.3x26.6 milímetros y un peso declarado de 83 gramos, con una autonomía de hasta 48 horas de uso y todas las funciones que se pueden esperar de un ciclocomputador avanzado con GPS: navegación punto a punto con indicaciones de giro, notificaciones inteligentes, navegación off-line mediante el almacenamiento de rutas en formato TCX y GPX, diferentes perfiles de bicicleta, barómetro y acelerómetro, compatibilidad con sensores ANT+ y Bluetooth, etc, etc.

El Lezyne Mega C es básicamente el hermano menor del modelo Mega XL. Ofrece las mismas y avanzadas funciones de su compañero de gama, pero en un formato ligeramente más compacto. El dispositivo tiene una pantalla de 2.2 pulgadas con una resolución de 240x320 píxeles y un tamaño de 50.5x77.2x26.9 milímetros, con un peso declarado de 73 gramos y una autonomía de hasta 32 horas de uso. Igual que el Mega XL, incluye navegación GPS punto a punto, notificaciones inteligentes, barómetro y acelerómetro, compatibilidad con sensores ANT+ y Bluetooth y muchas otras funciones.

En TodoMountainBike: Funciones avanzadas de navegación y pantalla grande a todo color para los GPS Mega C y Mega XL de Lezyne
Arriba, el Lezyne Mega XL. Abajo, el Lezyne Mega C.

El precio recomendado de ambos dispositivos se queda en 199,95€ para el pack básico y en 299,95€ para un pack que incluye sensores de frecuencia cardíaca, cadencia y velocidad, a la venta a partir del tercer trimestre de 2018.

Más información | Lezyne