BICICLETAS/

La gama Trek Slash de 2019 crece con una versión con cuadro de aluminio

Diseñada para competiciones de Enduro o para rodar a toda velocidad por zonas técnicas, la Trek Slash es una de las 29ers más agresivas del mercado. Para la temporada 2019, Trek Bikes amplía la gama, hasta ahora solo compuesta por modelos con cuadro de carbono, con una nueva versión con cuadro de aluminio que promete convertirse en una excelente opción gracias a una equilibrada relación entre calidad y precio.

En TodoMountainBike: La gama Trek Slash de 2019 crece con una versión con cuadro de aluminio
El aluminio llega a la gama con la Trek Slash 8.

Denominada Trek Slash 8, la versión con cuadro de aluminio Alpha Platinum de esta interesante montura cuenta con 150 milímetros de recorrido trasero, ruedas de 29 pulgadas y horquilla delantera de nada menos que 160 milímetros para afrontar con éxito cualquier tramo complicado. Como es habitual, las mejores tecnologías del fabricante están presentes en el cuadro del modelo, entre ellas el sistema de geometría ajustable Mino Link, el sistema de suspensión RE:aktiv con diseño Thru Shaft, el exitoso sistema Active Braking Pivot o el protector de cuadro Knot Block, además de ruedas Boost, sistema de cableado interno y todas esas especificaciones que no faltan en cualquier bicicleta de última generación.

En TodoMountainBike: La gama Trek Slash de 2019 crece con una versión con cuadro de aluminio
La Trek Slash 8 en sus dos opciones de color: Matte Trek Black y Miami to Volt Fade.

La Trek Slash 8 llega a las tiendas con un montaje compuesto por una horquilla RockShox Yari RC DebonAir, amortiguador RockShox Deluxe RT3, transmisión monoplato SRAM GX Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Guide R, tija telescópica Bontrager Line, ruedas Bontrager Line Comp 30 y neumáticos Bontrager XR4 Team Issue en medida de 29x2.40 pulgadas. El peso declarado de la bicicleta se queda en 14.97 kilos (talla 17.5), a la venta por un precio recomendado de 2.999€.

Más información | Trek Bikes