EQUIPAMIENTO/

Hirzl actualiza los guantes Grippp Comfort, ahora en versión 'Full Black'

Hirzl, la marca suiza conocida en medio planeta por su interesante gama de guantes fabricados con piel de canguro, actualiza el modelo Grippp Comfort introduciendo ciertas mejoras tanto en su confección como en su acabado estético. La nueva versión de estos guantes recibe un acabado completamente en negro denominado Full Black así como una mejor adaptación a las manos del ciclista gracias al empleo de hilos más flexibles.

En TodoMountainBike: Hirzl actualiza los guantes Grippp Comfort, ahora en versión 'Full Black'
Guantes Hirzl Grippp Comfort FF en versión Full Black.

Para los ciclistas que no los conozcan, los guantes Grippp Comfort de Hirzl están disponibles en dos versiones, FF de invierno (largos) y SF de verano (cortos). Ambos modelos están fabricados con piel de canguro de certificado Bio, extremadamente resistente al desgaste y las abrasiones, e incluyen además unos acolchados de gel presentes en la zona de la palma de la mano para mejorar la comodidad así como inserciones de neopreno para garantizar una mejor protección y flexibilidad.

En TodoMountainBike: Hirzl actualiza los guantes Grippp Comfort, ahora en versión 'Full Black'
Guantes Hirzl Grippp Comfort SF en versión Full Black.

Para la temporada 2019, los guantes Grippp Comfort de Hirzl ven mejorado uno de sus puntos débiles: la poca adaptabilidad de los modelos anteriores, demasiado justos en tallas equivalentes a otros guantes. Para ello, la marca ha introducido un hilo más elástico en las zonas clave de la estructura de los guantes, mejorando así la comodidad de uso y la durabilidad del producto al no sufrir las costuras tanta tensión. Los guantes llegan a las tiendas con un precio recomendado de 39,99€ para la versión FF y de 34,99€ para la versión SF.