BICICLETAS/ 4 de Marzo, 2018

Infento Big Snow, un kit modular con hasta 10 vehículos diferentes para disfrutar de la nieve

Allá por el año 2015, Infento se hizo un nombre en la industria al lanzar al mercado el primer kit modular de estilo 'Meccano' que permitía montar de forma sencilla y en familia distintos tipos de vehículos infantiles totalmente funcionales: desde una bicicleta, un triciclo o un correpasillos hasta un trineo, un carro de transporte o un patinete, entre otros productos. Desde finales de 2016, la firma con sede en Ámsterdam cuenta con tienda online propia y un catálogo que ha ido aumentando con el paso de los meses, incluyendo otros kits modulares temáticos como el interesante Infento Big Snow.

En TodoMountainBike: Infento Big Snow, un kit modular con hasta 10 vehículos diferentes para disfrutar de la nieve

El Infento Big Snow se mantiene en sintonía con el resto de productos de la compañía. Se trata de un elaborado kit modular que permite montar hasta 10 vehículos infantiles diferentes, entre ellos un par de bicicletas de nieve, un scooter o patinete de nieve y varios tipos de trineo con asiento integrado, todo ello de forma extremadamente sencilla. El kit incluye todas las piezas necesarias para dar vida a cada uno de los modelos mencionados, incluyendo las herramientas necesarias, destacando especialmente por la alta calidad de acabados de cada una de las partes.

El rango de uso del kit Infento Big Snow varía desde los 3 años hasta una edad ilimitada dependiendo del modelo construido, ideal para que toda la familia disfrute de la nieve. El precio recomendado del kit se queda en 399€ (unos 40€ por vehículo incluido), a la venta en la tienda online del fabricante con un plazo de entrega de entre 2 y 6 días.

Más información | Infento