EQUIPAMIENTO/

JeansTrack, pantalones tejanos tipo baggy para ciclistas de montaña

Llevar pantalones tejanos para practicar ciclismo de montaña no es algo muy habitual, más que nada porque la prenda en cuestión no está diseñada para este propósito y, por tanto, no resulta nada práctica encima de una bicicleta. No es el caso de la firma JeansTrack, fabricante español de productos textiles que incluye en su catálogo una interesante línea de pantalones tejanos de tipo baggy específicos para ciclistas.

En TodoMountainBike: JeansTrack, pantalones tejanos tipo baggy para ciclistas de montaña

Todos los pantalones tejanos orientados a un uso MTB de JeansTrack cuentan con un diseño corto de tipo baggy específico para practicar ciclismo de montaña, incluyendo en muchos casos detalles tan interesantes como cintura ergonómica con velcro ajustable, botón de presión, cuatro bolsillos delanteros (dos con cremallera), dos bolsillos traseros de estilo jeans, y dos cremalleras laterales para graduar la ventilación en los días más calurosos, según modelos.

En TodoMountainBike: JeansTrack, pantalones tejanos tipo baggy para ciclistas de montaña

La característica más llamativa de los pantalones tejanos de JeansTrack es su estética, idéntica a los pantalones casuales de diario con la ventaja de ser más cómodos y resistentes, perfectos para llevarlos puestos sobre la bicicleta o en el día a día. Los pantalones están disponibles en diversos patrones y colores, con versiones para hombre y para mujer, a la venta en la tienda online del fabricante por un precio de entre 78,50€ y 86€ según modelo elegido.

Más información | JeansTrack