MECÁNICA/

El kit de reparación 'tubeless' Sahmurai Sword se actualiza para ser más práctico y seguro

Tras cuatro años en el mercado cosechando un gran éxito de ventas, el kit de reparación para ruedas tubelizadas, Sahmurai Sword, se actualiza con un rediseñado cuerpo en forma de espiral para ofrecer un mejor agarre al manillar. Para los ciclistas más despistados, el Sahmurai Sword es un kit de reparación diseñado para ser instalado en el interior de los extremos del manillar, compuesto por dos tapones que integran las herramientas necesarias para solucionar un pinchazo en una rueda Tubeless.

En TodoMountainBike: El kit de reparación 'tubeless' Sahmurai Sword se actualiza para ser más práctico y seguro
Diseño mejorado para el kit de reparación Sahmurai Sword.

El renovado kit Sahmurai Sword se actualiza con un cuerpo (el tapón que integra cada herramienta) fabricado en goma con un diseño de espiral. Gracias al efecto memoria del material empleado, se mejora el agarre de las piezas en el interior del manillar y se reduce considerablemente la posibilidad de que alguna de ellas se afloje y se pierda por el camino.

En TodoMountainBike: El kit de reparación 'tubeless' Sahmurai Sword se actualiza para ser más práctico y seguro
Pack completo de Sahmurai Sword para reparar pinchazos en ruedas tubelizadas.

Además de un nuevo diseño, el kit Sahmurai Sword también estrena un nuevo packaging, ahora distribuido en una caja de material ecológico. El kit tiene un precio recomendado de 28,90€ para un pack que incluye las dos herramientas para instalar en el manillar más un juego de cinco mechas de caucho para sellar pinchazos en ruedas tubelizadas. Respecto a las mechas, también están disponibles como recambio con un precio de 29,50€ para la caja de 100 unidades.