COMPONENTES/

La actualización para el cambio trasero más cara del mundo: el nuevo kit de rulinas de CeramicSpeed

CeramicSpeed, empresa especializada en la fabricación de productos de baja fricción para bicicletas, presenta en sociedad la que probablemente sea la actualización más cara que un ciclista puede realizar en el cambio trasero de su montura. ¿De qué se trata? De un juego de rulinas sobredimensionadas fabricadas en titanio mediante tecnología de impresión 3D, con rodamientos cerámicos incluidos, más una patilla fabricada en fibra de carbono, con un peso total para el conjunto de 70 gramos.

En TodoMountainBike: La actualización para el cambio trasero más cara del mundo: el nuevo kit de rulinas de CeramicSpeed

Las rulinas de CeramicSpeed presentan un tamaño de 17 dientes y están fabricadas en titanio mediante un elaborado proceso de impresión 3D que, según explica la propia firma, ocupa 24 horas de trabajo por rulina. El pack ofrecido por la marca también incluye una caja de cambio fabricada en carbono para una completa y vistosa actualización del desviador trasero, compatible con cambios Shimano y SRAM. Disponible a partir de mayo, el precio de este kit de rulinas de CeramicSpeed se queda en 1.500€ | $1.700.

Más información | CeramicSpeed