COMPONENTES/

La app E-TUBE Di2 de Shimano, ya disponible para dispositivos Android

Shimano actualiza su aplicación E-TUBE Di2 con una nueva versión para dispositivos Android que, además, estrena compatibilidad con todos los grupos electrónicos de la firma, incluyendo el nuevo Dura Ace Di2 (R9150). Para las personas que no lo sepan, la app E-Tube Di2 permite personalizar el funcionamiento de los grupos Shimano Di2 desde una tablet o un teléfono móvil, inicialmente solo disponible para dispositivos iOS y, en su última versión, también para Android.

En TodoMountainBike: La app E-TUBE Di2 de Shimano, ya disponible para dispositivos Android

La aplicación de Shimano permite a los usuarios intercambiar las funciones de las palancas de cambio de los grupos Di2, además de configurar los botones para controlar otros elementos adicionales como, por ejemplo, las suspensiones compatibles con Di2. La app también modificar distintos ajustes, tales como la velocidad de cambio o las opciones de cambio múltiple o Syncro Shift, todo ello de forma inalámbrica y en cualquier momento y lugar.

En TodoMountainBike: La app E-TUBE Di2 de Shimano, ya disponible para dispositivos Android

Para disfrutar de todas las funciones presentes en la aplicación E-TUBE Di2 de Shimano, así como para conectar el grupo electrónico a dispositivos de terceros (véase ciclocomputadores y similares) es necesario hacer uso de la nueva batería interna BT-DN110 o, en el caso de las bicicletas de carretera, de la nueva unidad inalámbrica EW-WU111. Las pantallas SCM9051 o SC-MT800 del los grupos de montaña también son compatibles con la aplicación.

Más información | E-TUBE PROJECT