EQUIPAMIENTO/ 16 de Noviembre, 2017

La cámara esférica GoPro Fusion, ya a la venta

La GoPro Fusion, la primera cámara esférica de la firma capaz de capturar vídeo de 360º con una resolución 5.2K a 30 cuadros por segundo y 3K a 60 cuadros por segundo (lo mismo que fusionar seis cámaras GoPro en un único dispositivo), ya está a la venta en los mercados de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Unión Europea. La Fusion de GoPro llega a las tiendas con un precio recomendado de $699,99 | 749,99€, incluyendo características tan notables como captura de vídeo 360 a 5.2K, estabilización avanzada de imagen, captura de fotografía a 18MP, control por voz y Wi-Fi+, entre otras muchas especificaciones.

En TodoMountainBike: La cámara esférica GoPro Fusion, ya a la venta

Para los usuarios más despistados, la novedosa GoPro Fusion es una pequeña cámara de acción de rendimiento profesional que cuenta con dos lentes enfrentadas capaces de capturar la acción en 360º con una resolución de vídeo de 5.2K a 30 cuadros por segundo, además de realizar fotografías a una resolución de 18 MP. Como es habitual en las cámaras de acción del fabricante, la Fusion es sumergible hasta los 5 metros sin necesidad de carcasa extra y cuenta con numerosas e interesantes funciones, entre ellas distintos modos de captura de imágenes y control por voz.

Otro aspecto destacable de la Fusion de GoPro es que, a pesar de tratarse de un modelo completamente nuevo, mantiene compatibilidad con la mayoría de accesorios disponibles para las populares cámaras HERO, por lo que no es necesario realizar una inversión extra para adquirir nuevo equipamiento. La cámara presume además del software de edición Fusion Studio, una utilidad que permite la creación de sorprendentes vídeos de calidad profesional y su posterior sincronización con Adobe Premiere Pro y After Effects para una edición más exigente.

Más información | GoPro