La equipación Inverse de la selección española de ciclismo para 2018, ya a la venta
Equipamiento

La equipación Inverse de la selección española de ciclismo para 2018, ya a la venta

12
sep 2017

Inverse, patrocinador oficial de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), pone a la venta la réplica de la equipación ciclista oficial de la selección nacional y olímpica de España en todas sus categorías para 2018. El conjunto llega a la tienda online del fabricante con dos piezas, maillot y culotte, en ambos casos perfectos tanto para la práctica de ciclismo de carretera como de MTB.

En TodoMountainBike: La equipación Inverse de la selección española de ciclismo para 2018, ya a la venta

El maillot de ciclismo España 2018 de Inverse, de manga corta y corte anatómico, cuenta con una cremallera de 14 centímetros y una banda de silicona en la cintura para ajustarse perfectamente al cuerpo. No faltan tres bolsillos abiertos en su parte trasera y, obviamente, el mismo diseño que lucirán los integrantes de la selección española de ciclismo durante 2018. Está disponible en cinco tallas (S, M, L, XL y XXL) por un precio recomendado de 60€.

En TodoMountainBike: La equipación Inverse de la selección española de ciclismo para 2018, ya a la venta

En lo que respecta al culotte de ciclismo España 2018 de Inverse, está fabricado en lycra y viene equipado con la badana IN 17, compuesta por tres densidades de espuma que garantizan una óptima comodidad en largas sesiones de ejercicio. El culotte cuenta con una banda de silicona en las perneras y tirantes en tejido de rejilla, a la venta en cinco tallas (S, M, L, XL y XXL) por un precio recomendado de 75€.

Más información | Inverse

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar