FOTO DEL DÍA/ 21 de Junio, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Buscando la huella a Villa Alpina'

La Cumbrecita es un pequeño pueblo ubicado a 1.450 metros sobre el nivel del mar en el valle de Calamuchita, en las Sierras Grandes de la provincia de Córdoba, en Argentina. Villa Alpina es una localidad cercana a La Cumbrecita, ubicada al pie del Cerro Champaquí, el más alto (2.884 metros) de toda la provincia argentina. Desde un popular sendero que une las dos localidades mencionadas, Matías Foa nos envía una preciosa captura de su Specialized Epic.

"Foto tomada en la huella que va de La Cumbrecita a Villa Alpina en la Provincia de Córdoba, Argentina. La senda, de unos 12 km, une las dos localidades entre cerros y pinares y se transita a pie o a caballo uniendo puestos de estancias."

'Buscando la huella a Villa Alpina' de Matías Foa

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Buscando la huella a Villa Alpina'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.

Cargando más contenido...