FOTO DEL DÍA/ 18 de Agosto, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Camino de Los Linderos'

El Camino de Los Linderos es el nombre que recibe una popular ruta que lleva hasta la cima más alta de la provincia argentina de Córdoba, el Champaquí, a 2.790 metros sobre el nivel del mar. Se trata de un camino de tierra de aproximadamente 42 kilómetros que arranca en Villa Yacanto y asciende, por una pista perfectamente transitable, hasta los 2.720 metros del cerro Los Linderos para, a partir de ese punto, coronar la cima del Champaquí. Desde este camino argentino, Federico Issolio nos envía una preciosa (y nevada) fotografía de su Specialized Stumpjumper.

"Subida de Yacanto de Calamuchita al Champaquí por camino de Los Linderos, provincia de Córdoba, Argentina. Parte del camino con nieve, el paisaje es hacia la llanura de la provincia de Córdoba. Este camino recorre 42 km aproximados y sube casi hasta los 2.700 msnm."

'Camino de Los Linderos' de Federico Issolio

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Camino de Los Linderos'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...