FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "El Milagro del Puente Ariza"

El puente Ariza es un puente de arco del siglo XVI localizado sobre el río Guadalimar que unía las localidades andaluzas de Úbeda y Arquillos, en la provincia española de Jaén. Se trata de un puente en desuso desde 1998 como consecuencia de la entrada en funcionamiento del embalse de Giribaile y la construcción de un nuevo puente; hoy en día sumergido bajo las aguas salvo en períodos de sequía. Desde este antiguo y abandonado puente, José Rubio nos envía una bonita captura de su Specialized Epic.

"Foto tomada junto al hoy abandonado Puente Ariza (Jaén) sobre el río Guadalimar, antiguamente camino de paso hacia Madrid y famoso por el milagro de la aparición de espárragos por S. Juan de la Cruz en su camino hacia Úbeda."

'El Milagro del Puente Ariza' de José Rubio

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'El Milagro del Puente Ariza'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!