La foto del día en TodoMountainBike: 'En medio de la naturaleza'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'En medio de la naturaleza'

19
jul 2017

El EcoParque El Espino es una reserva natural protegida situada en la falda sureste del Volcán de San Salvador, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Santa Tecla, en el departamento salvadoreño de La Libertad. El Ecoparque cuenta con tres grandes senderos que recorren sus principales zonas así como con multitud de caminos específicos para ciclistas de montaña, ofreciendo en su conjunto un lugar en el que disfrutar de una jornada de pedales en un entorno idílico. Desde este EcoParque de El Salvador, José V. Ortiz nos envía una bonita captura de su Orbea.

"El EcoParque El Espino posee una calle principal de un poco más de 7 kilómetros en los cuales se puede praticar ciclismo de montaña y caminata. Además, tiene senderos y pista para downhill, así como miradores con vistas hacia la Ciudad Capital y sus alrededores. Por estar en las faldas del Volcán de San Salvador, posee un clima fresco, arboles centenarios y cultivo de café que permiten la existencia de mucha vida silvestre."

'En medio de la naturaleza' de José V. Ortiz

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'En medio de la naturaleza'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!