La foto del día en TodoMountainBike: 'Es Pla de Mar'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Es Pla de Mar'

12
jul 2017

Es Pla de Mar es una popular cala situada al norte del municipio de Ciutadella de Menorca, en el extremo oeste de la isla balear. Se trata de una cala de cantos rodados abierta a los vientos del norte, con acceso exclusivamente peatonal a través del Camí de Cavalls, un famoso camino de 185 kilómetros, considerado Patrimonio Histórico de la isla y declarado Bien de Interés Cultural, que circunvala toda Menorca muy cerca de la costa,. Desde esta conocida cala menorquina, Juan Antonio Espada nos envía una bonita captura del lugar.

'Es Pla de Mar' de Juan Antonio Espada

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Es Pla de Mar'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar