FOTO DEL DÍA/ 18 de Enero, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Hayedo de Orzonaga'

Orzonaga es una localidad perteneciente al municipio de Matallana de Torío, en la comarca de la Montaña Central de la provincia española de León. La población se sitúa sobre el Arroyo de Valcayo, Arroyo de la Portilla y Arroyo de la Mediana, afluentes del Río Torío y, además de ser un bonito pueblo de arquitectura tradicional leonesa, destaca especialmente por su faedo (hayedo), una visita obligada para todo amante de la naturaleza. Desde el mencionado hayedo de Orzonaga, Álvaro García nos envía una bonita captura de su Canyon Nerve AL de 27.5 pulgadas.

"Foto hecha en el Faedo (hayedo) de Orzonaga, en la montaña central leonesa. Al hayedo se puede llegar siguiendo una ruta que parte desde el bonito pueblo de Orzonaga o, como en nuestro caso, desde La Robla. La ruta pasa por al lado de la mina de carbón a cielo abierto, bajas al hayedo y continúas por bosques hasta regresar a La Robla."

'Hayedo de Orzonaga' de Álvaro García

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Hayedo de Orzonaga'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.

Cargando más contenido...