La foto del día en TodoMountainBike: 'Mi inseparable Epic 26 del 2008'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Mi inseparable Epic 26 del 2008'

3
jul 2017

El monte Aldabe, más conocido por los iruneses como monte de San Marcial, es un promontorio de 224.8 metros de altura localizado en la orilla izquierda del río Bidasoa, dentro del término municipal de Irun, en la provincia vasca de Gipuzkoa. Además de ser escenario de la Batalla de San Marcial en el año 1522, el monte Aldabe o de San Marcial también forma parte de la Línea P, una barrera defensiva construida entre 1944 y 1948 para evitar que, dependiendo de las épocas, la Alemania Nazi o los Aliados penetraran en el territorio español. Desde este histórico monte vasco, Juantxo Granado nos envía una fantástica captura de su inseparable Specialized Epic de 26 pulgadas.

"Desde el monte San Marcial en Irun (Gipuzkoa)... son unas escaleras que bajan a las entradas de unos búnkeres de la famosa Línea Pirineos."

'Mi inseparable Epic 26 del 2008' de Juantxo Granado

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Mi inseparable Epic 26 del 2008'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!