FOTO DEL DÍA/

La foto del día en TodoMountainBike: "Norte de Lanzarote"

El archipiélago Chinijo es un conjunto de islas españolas situadas en las Islas Canarias, frente a la costa norte de la isla de Lanzarote. Con una superficie de 700 kilómetros cuadrados y compuesto por la isla de La Graciosa (la única isla habitada del archipiélago) y los islotes de Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste, Chinijo constituye la reserva marina más grande de toda la Unión Europea. Con vistas a este importante archipiélago canario, Juan Valenciano nos envía una preciosa captura de su Scott Scale.

"Foto tomada en una espectacular zona al norte de Lanzarote por donde suelo salir a entrenar llamada 'Gayo'. Detrás apreciamos el Archipiélago Chinijo, grupo de islotes al norte de dicha isla, donde se encuentra La Graciosa, único islote habitado de el Archipiélago Chinijo."

'Norte de Lanzarote' de Juan Valenciano

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Norte de Lanzarote'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!