La foto del día en TodoMountainBike: 'Santo Domingo de los Olleros'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Santo Domingo de los Olleros'

9
ago 2017

Santo Domingo de los Olleros es un pequeño poblado ubicado a 2.693 metros sobre el nivel del mar en el distrito de mismo nombre de la provincia de Huarochirí, en el Departamento de Lima, en Perú. Desde este pequeño poblado peruano, Gustavo Farfán nos envía una espectacular panorámica del lugar con su Intense en primer plano.

"Esta foto fue tomada cerca de un pueblo de la sierra de Lima llamado Santo Domingo de los Olleros. Este pueblo está a 3.500 metros sobre el nivel del mar; desde ahí siguiendo el sendero, después de dos horas y media aproximadamente de pura bajada, llegas hasta el nivel del mar, y si deseas puedes pedalear unos 45 minutos más y llegas a la playa."

'Santo Domingo de los Olleros' de Gustavo Farfán

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Santo Domingo de los Olleros'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!