FOTO DEL DÍA/ 2 de Abril, 2018

La foto del día en TodoMountainBike: 'Sierra de la Aixortà'

La sierra de la Serrella es una alineación montañosa de aproximadamente 15 kilómetros de longitud que se extiende sobre los términos municipales de Beniardá, Confrides, Castell de Castells, Benasau, Cuatretondeta, Facheca y Famorca, en la provincia valenciana de Alicante. La sierra de la Aixortà es una de las derivaciones de la Serella en su zona este, configurando el paisaje con elevaciones que superan los 1.000 metros como la Peña de l'Hedra (1.001 metros), Morro Azul (1.125 metros) o la Peña Alta o Xortà (1.219 metros). Desde esta sierra alicantina, Carlos Tarrio nos envía una fría y blanca captura de su Giant Anthem X.

"Foto tomada en la Sierra de la Aixortà, en la provincia de Alicante. Al fondo se puede ver la Sierra del Ferrer y el mar Mediterráneo."

'Sierra de la Aixorta' de Carlos Tarrio

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Sierra de la Aixortà'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas ciclistas a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de imágenes recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las capturas seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!