FOTO DEL DÍA/ 5 de Febrero, 2018

La foto del día en TodoMountainBike: 'Valle de Chilina'

El Valle de Chilina es un paraje natural muy bien conservado, de una extensión de más de 15 kilómetros, situado en el distrito de Cayma, a 10 minutos del centro de la ciudad de Arequipa, en Perú. Se trata de un gran ecosistema dividido en dos sectores, uno agrícola y otro silvestre, este último formado por montañas, ríos e innumerables rutas y destinos para la práctica de todo tipo de deportes de aventura. Desde el Valle de Chilina y con vistas al volcán Chachani, Ronny Calderón nos envía una bonita captura de su flamante Orbea.

"Bajando al valle de Chilina, muy visitado por ciclistas. Al fondo uno de los tres volcanes que rodean la ciudad, el Chachani, con una altura de 6.075 m.s.n.m, en Arequipa, Perú."

'Valle de Chilina' de Ronny Calderón

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Valle de Chilina'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!