FOTO DEL DÍA/ 29 de Septiembre, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Valle de Estós'

El valle de Estós es un valle pirenaico situado en la comarca aragonesa de La Ribagorza, en la zona noroccidental del valle de Benasque, al noreste de la provincia española de Huesca. El valle forma parte del Parque Natural Posets-Maladeta y queda delimitado al norte por el macizo del Perdiguero (3.221 metros), y al sur por el macizo del Posets (3.375 metros), con las aguas del río Estós, afluente del río Ésera, discurriendo sobre su fondo. Desde este precioso valle pirenaico, Abraham Belenguer nos envía la preciosa captura de una Specialized Stumpjumper 27.5 Plus.

"Preciosa ruta en el Valle de Benasque, muy recomendable en otoño, de una gran belleza.Cruzaremos varias pasarelas, sobre el rio Estós, con repechos bastante exigentes y al llegar a una pradera, pasaremos al lado de la cabaña de Turno, famosa por la canción de Celtas Cortos. Antes de llegar al refugio de Estós, hay una senda de piedra muy bien conservada y empinada. Las vistas son impresionantes desde el refugio. Senda de 8.5 km desde el aparcamiento."

'Valle de Estós' de Abraham Belenguer

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Valle de Estós'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...