FOTO DEL DÍA/ 12 de Octubre, 2017

La foto del día en TodoMountainBike: 'Viaducto dels Masos'

Duesaigües es un municipio en la comarca catalana del Baix Camp localizado en la zona central de la provincia de Tarragona. Se trata de una localidad de escasa población cuya principal actividad económica es la agricultura de secano, aunque destaca sobre otras pequeños municipios por contar en su término municipal con el Viaducto dels Masos, un espectacular puente de 14 arcadas de la línea férrea Barcelona-Zaragoza declarado Patrimonio Industrial de Cataluña. Con vistas a este viaducto, Narcís Macià nos envía una bonita captura de su infatigable Conor.

"Haciendo ruta por las cercanías de Duesaigües (Tarragona) me encuentro con un puente (viaducto dels Masos) muy bonito y muy curioso, con 14 arcadas construido en 1889 para unir dos barrancos y declarado Patrimonio Industrial de Cataluña."

'Viaducto dels Masos' de Narcís Macià

En TodoMountainBike: La foto del día en TodoMountainBike: 'Viaducto dels Masos'

¿Cómo enviar fotos a TodoMountainBike?

Podéis enviar las fotografías más bonitas, impactantes o curiosas de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net. Necesitamos el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, el nombre del autor, un enlace (si procede) y cualquier otra información que pueda resultar de interés para el grueso de lectores. Dos apuntes a tener en cuenta: no publicamos retratos de personas (salvo casos excepcionales) y, debido a la alta cantidad de fotos recibidas, tardamos entre un mes o dos en publicar las fotos seleccionadas. ¡Esperamos vuestras fotos!

Cargando más contenido...