La GoPro HERO6, confirmada para 2017
Equipamiento

La GoPro HERO6, confirmada para 2017

9
feb 2017

Nicholas Woodman, CEO de GoPro, ha confirmado durante el transcurso de una conferencia telefónica con sus inversores que la compañía tiene previsto lanzar nuevas cámaras y accesorios a lo largo de 2017, incluyendo la nueva y esperada GoPro HERO6.

En TodoMountainBike: La GoPro HERO6, confirmada para 2017

Además de nuevos productos, el máximo responsable de GoPro también ha explicado que la estrategia de la compañía se va a concentrar en cinco grandes metas: volver a ser rentable, aumentar la conectividad de los productos GoPro con dispositivos inteligentes, llegar a usuarios de más comunidades, crecer internacionalmente y ofrecer nuevas funcionalidades para los usuarios avanzados.

En TodoMountainBike: La GoPro HERO6, confirmada para 2017

En lo referente a la GoPro HERO6 y sus especificaciones, Woodman no ha desvelado ningún detalle específico ni, por supuesto, fecha de comercialización. Es de esperar que la HERO6 traiga consigo un diseño mejorado, conectividad con todo tipo de dispositivos, grabación de vídeo a 4K o más y probablemente un nuevo procesador de imagen que mejore su velocidad de captura, permitiendo una mayor velocidad de cuadros o, lo que es lo mismo, una cámara superlenta de alta tasa de fotogramas, entre otras mejoras.

En TodoMountainBike: La GoPro HERO6, confirmada para 2017

Para los que no lo sepan, GoPro no atraviesa sus mejores momentos. Unos malos resultados financieros durante los últimos ejercicios de la compañía, sumados a problemas en la producción de las cámaras HERO5 y la retirada de las primeras unidades comercializadas del dron Karma por un fallo de diseño (ya solucionado), han contribuido a que el futuro de GoPro se muestre incierto, por no mencionar la cada vez más feroz competencia en el segmento de las cámaras de acción, con Asia a la cabeza.