EQUIPAMIENTO/ 27 de Febrero, 2017

La utilidad Quik de GoPro, integrada en los avanzados smartphones Huawei P10

GoPro y Huawei anuncian un acuerdo para integrar la utilidad Quik del gigante de las cámaras de acción en la más reciente generación de dispositivos basados en la versión Huawei EMUI 5.1, entre ellos los avanzados smartphones Huawei P10 y Huawei P10 Plus recién presentados en sociedad. Con esta alianza, GoPro Quik se convierte en la solución de edición de vídeo principal de los últimos dispositivos de Huawei.

En TodoMountainBike: La utilidad Quik de GoPro, integrada en los avanzados smartphones Huawei P10

Según ha explicado Richard Yu, CEO de Huawei, durante una conferencia de prensa en el Mobile World Congress (Barcelona): "La aplicación Quik de GoPro se integrará en la galería de fotos de nuestros teléfonos, permitiendo a los usuarios lanzar Quik desde la propia galería". Por su parte, Nick Woodman, CEO de GoPro, ha añadido: "La aplicación Quik transforma las fotos y vídeos de un smartphone en ediciones sorprendentes con sólo pulsar un botón. Estamos muy emocionados de asociarnos con Huawei para llevar la aplicación Quik de GoPro a los dispositivos Huawei P10 y Huawei P10 Plus, entre otros, proporcionándoles una manera rápida y fácil de compartir historias atractivas sobre la marcha".

Para las personas que no lo sepan, Quik es una utilidad de edición que facilita la creación de vídeos en cuestión de segundos. La aplicación analiza las fotos y videoclips para encontrar los mejores momentos y genera automáticamente un vídeo con transiciones y efectos sincronizados al ritmo de las canciones incluidas o de las canciones elegidas por el propio usuario, además de permitir un control mucho más preciso de la edición gracias a efectos de cámara lenta, filtros y otras muchas funciones. En 2016, Quik fue descargado más de 12 millones de veces y está clasificada como una de las aplicaciones de edición de vídeo móvil más populares del mundo.

Cargando más contenido...