EQUIPAMIENTO/ 13 de Octubre, 2017

Lazer Anverz NTA, un avanzado y llamativo casco para ciclistas eléctricos

Las bicicletas eléctricas ganan cada día más adeptos, y con ello la necesidad de muchos fabricantes de adaptar o crear productos específicos para ajustarse a las necesidades de este segmento. El Lazer Anverz NTA es un claro ejemplo de ello: un avanzado casco diseñado exclusivamente para usuarios de bicicletas eléctricas y certificado bajo la exigente normativa holandesa NTA 8776 para e-Bikes sin limitación de velocidad.

En TodoMountainBike: Lazer Anverz NTA, un avanzado y llamativo casco para ciclistas eléctricos

Para las personas que no lo sepan, el NTA 8776 es un sistema de certificación de origen holandés para cascos destinados a ser utilizados con Speed e-Bikes (capaces de rodar a más de 25 km/h) que garantiza la seguridad de los mismos en velocidades de hasta 45 km/h. El grupo de empresas que han desarrollado este nuevo sistema de certificación está formado por ABUS, Accell Group, BBB Cycling, Belgian Road Safety Institute, Bell Sports, CONEBI, Gazelle, KASK, MET Helmets, Pon, RAI Vereniging, Riese & Müller, TASS International, Telefication y TNO.

En TodoMountainBike: Lazer Anverz NTA, un avanzado y llamativo casco para ciclistas eléctricos

De diseño moderno y extremadamente llamativo, el Anverz NTA es un casco de construcción In-Mold que destaca especialmente por su gigantesco visor frontal muy al estilo de los cascos para motocicletas, así como por numerosas soluciones destinadas a mejorar la polivalencia del casco y la comodidad del ciclista. Una carcasa desmontable para los días de frío y lluvia o unos protectores laterales también desmontables para cubrir las orejas sin perder audición son otras de las características más interesantes del casco.

En TodoMountainBike: Lazer Anverz NTA, un avanzado y llamativo casco para ciclistas eléctricos

Con nada menos que 23 canales de ventilación y la posibilidad de montar o desmontar una carcasa opcional y los protectores laterales cuando la temperatura externa así lo requiera, el Lazer Anverz es un casco perfecto para cualquier época del año. Tiene un peso declarado de 482 gramos en talla M y cuenta con certificación CE-CPSC-AS además de la exigente norma holandesa NTA 8776, a la venta en tres tallas (S, M y L) y cuatro colores (negro, verde, blanco y naranja) por un precio recomendado de 160€ para la versión estándar y de 199€ para la versión MIPS.

Más información | Lazer Sport

Cargando más contenido...