EQUIPAMIENTO/ 1 de Junio, 2017

Levitat, una gigantesca hamaca flotante para echarse la siesta (y mucho más) en cualquier lugar

De especial interés para todas esas personas amantes de echarse un buen sueñecito en los rincones más perdidos del planeta, Levitat entra en escena bajo la forma de una hamaca flotante de tres puntos de sujeción con la capacidad de acoger en su seno el equivalente en personas a 350 kilogramos de peso. La hamaca ha sido diseñada para soportar todo tipo de actividades al aire libre, ya sea para disfrutar de unos inolvidables momentos de relax o como soporte para realizar ejercicio, como sombrilla, o como dicte el límite de la imaginación del usuario.

En TodoMountainBike: Levitat, una gigantesca hamaca flotante para echarse la siesta (y mucho más) en cualquier lugar

Levitat está fabricada en un resistente tejido perforado reforzado con correas de seguridad cosidas en su estructura. La hamaca, de forma triangular con un tamaño desplegado de 3.33 metros de lado, se fija mediante tres cinchas de sujeción a tres puntos fijos (árboles, columnas, pared, etc), quedando suspendida en el aire a la altura que el usuario elija. El peso soportado por la estructura es de 350 kilogramos, el equivalente a cinco personas adultas de 70 kilos de peso.

Concebida como un accesorio útil para cualquier actividad al aire libre, la hamaca Levitat se pliega hasta convertirse en una bolsa con unas dimensiones de 20 centímetros de ancho por 42 centímetros de largo, con un peso declarado de 2.8 kilogramos para el conjunto de hamaca más correas de sujeción, incluyendo tensores de las mismas. Además de ser una hamaca flotante, Levitat también puede montarse sobre un soporte tubular opcional a modo de cama elástica.

En TodoMountainBike: Levitat, una gigantesca hamaca flotante para echarse la siesta (y mucho más) en cualquier lugar

Levitat se presenta al mundo en la plataforma Kickstarter, con el 100% de la financiación requerida superado apenas unos días después del inicio de la campaña.

En TodoMountainBike: Levitat, una gigantesca hamaca flotante para echarse la siesta (y mucho más) en cualquier lugar

El precio de venta anticipado de Levitat se queda en 139€ con gastos de envío gratuitos para Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa, con fecha de entrega prevista para julio de 2017.

Más información | Levitat

Cargando más contenido...