EQUIPAMIENTO/

Llega el color blanco para la gama de relojes GPS Polar M200

Diseñado para el día a día, con una estética moderna y prestaciones más que suficientes, el Polar M200 llegó al mercado a finales de 2016 destinado a todos aquellos deportistas que desean monitorizar sus entrenamientos y, de paso, cuantificar su actividad diaria las 24 horas al día y los 7 días a la semana. Disponible originalmente en negro y rojo con correas intercambiables en cinco colores, la marca finlandesa amplia la gama con el lanzamiento de una nueva versión en color blanco.

En TodoMountainBike: Llega el color blanco para la gama de relojes GPS Polar M200

Para las personas que no lo sepan, el Polar M200 es un reloj GPS principalmente enfocado a corredores, ofreciendo incluso un programa de entrenamiento exclusivo para Running. El dispositivo permite elegir entre diferentes perfiles deportivos para calcular de forma óptima datos como las calorías consumidas o la carga de entrenamiento, además de ofrecer la posibilidad de realizar entrenamientos basados en la frecuencia cardíaca o por objetivos, entre otras muchas opciones.

El reloj también cuantifica la actividad diaria (pasos dados, consumo de calorías e incluso evaluación del sueño nocturno) durante las 24 horas del día, brindando al usuario la posibilidad de conocer en todo momento qué beneficios está consiguiendo es sus tareas cotidianas (calorías quemadas, distancia recorrida, etc), e incluso avisando mediante alertas si se está demasiado tiempo inactivo.

En TodoMountainBike: Llega el color blanco para la gama de relojes GPS Polar M200

Con GPS integrado y sensor óptico de frecuencia cardíaca, el Polar M200 está disponible en tres colores (blanco, negro y rojo) por un precio recomendado de 150€ | $149,95 para el reloj y de 20€ | $19,95 para las pulseras intercambiables, a la venta en color rojo, negro, blanco, azul y amarillo y dos tallas a elegir.

Más información | Polar