GENERAL/ 10 de Abril, 2017

Los 20.000 metros cuadrados de la zona EXPO del Sea Otter Europe, al completo

La primera edición europea del festival de ciclismo más importante del mundo, el Sea Otter Europe, ha cubierto todos los espacios destinados a la zona EXPO, con un total 300 marcas mostrando sus productos en nada menos que 20.000 metros cuadrados. Con esta gran acogida por parte de los distintos fabricantes de bicicletas, componentes y accesorios de ciclismo, el desembarco europeo del Sea Otter se presenta nada más nacer como un auténtico referente del viejo continente.

En TodoMountainBike: Los 20.000 metros cuadrados de la zona EXPO del Sea Otter Europe, al completo

Marcas como Berria, BH, Cannondale, Commencal, Lapierre, Bulls, Olympia, Focus, Pivot, Scott, Pinarello, Look, Massi o Ritchey, entre otras muchas, estarán presentes en el Sea Otter Europe mostrando sus últimas bicicletas. No faltarán tampoco firmas de componentes y accesorios como ENVE, FSA, Fulcrum, Mavic, Maxxis, WTB, Leonardi Factory, Polar o Taymory, por citar algunas, además de empresas del sector servicios como Biking Point, Decathlon, Chain Reaction, Motordealer, Musette o Vic Sports.

En TodoMountainBike: Los 20.000 metros cuadrados de la zona EXPO del Sea Otter Europe, al completo

La zona EXPO del Sea Otter Europe será, además del foco de presentación de muchas de las novedades de la temporada 2018, el complemento perfecto para la amplia variedad de eventos, actividades y competiciones programadas para la edición inaugural. ¿Las fechas a marcar en el calendario? Los días 2, 3 y 4 de junio en la localidad catalana de Girona.

Cargando más contenido...