COMPONENTES/ 10 de Marzo, 2018

Los manillares Renthal Fatbar se actualizan con más longitud, menos peso y anodizado en color negro

La firma británica actualiza su popular gama de manillares Renthal Fatbar con una segunda generación más ligera, con mayor longitud, y con un nuevo acabado anodizado en color negro. Cuatro son los modelos renovados dentro del catálogo 2018 del fabricante, comenzando por el icónico Fatbar, ahora con 800 milímetros de longitud y un peso de 315 gramos; el Fatbar Lite, con una longitud de 760 milímetros y un peso de 280 gramos; y los Fatbar 35 y Fatbar 35 Lite, con la misma longitud y peso de siempre, pero con un nuevo y elegante acabado en anodizado negro.

En TodoMountainBike: Los manillares Renthal Fatbar se actualizan con más longitud, menos peso y anodizado en color negro

El manillar más vendido de la firma británica, el Renthal Fatbar, crece para 2018 hasta los 800 milímetros de longitud reduciendo a su vez el peso hasta unos fantásticos 315 gramos. Según la firma, mantiene los mismos valores de resistencia y rigidez de la versión anterior, ideal para ser montado en bicicletas de Enduro y DH. Está fabricado en aluminio 7075-T6 y está disponible en versiones de 10, 20, 30 y 40 milímetros de altura, todas ellas de 31.6 milímetros de diámetro y con dos acabados a elegir: anodizado dorado o el nuevo anodizado en color negro. El precio recomendado se queda en $84,95.

Como versión algo menos radical llega al mercado la segunda generación del Renthal Fatbar Lite, ahora con 760 milímetros de longitud y un peso declarado de 280 gramos. Enfocado a un uso agresivo en Trail y Enduro, el manillar también está disponible en diámetro de 31.6 milímetros con versiones de 10, 20, 30 y 40 milímetros de altura y dos acabados a elegir, anodizado dorado o el nuevo anodizado en color negro, por un precio recomendado de $84,95.

En TodoMountainBike: Los manillares Renthal Fatbar se actualizan con más longitud, menos peso y anodizado en color negro

Con un diámetro central de 35 milímetros para ser complementado con potencias de mismo diámetro, los Renthal Fatbar 35 y Fatbar 35 Lite no se actualizan en especificaciones manteniendo los 800 milímetros de longitud en versión normal y los 760 milímetros en versión Lite, con un peso de 305 gramos para la primera y de 270 gramos para la segunda. La novedad llega en los acabados disponibles, ahora a elegir entre anodizado dorado y el nuevo y elegante anodizado en negro. El precio recomendado se queda en $84,95.

Más información | Renthal